martes, 12 de noviembre de 2013

¿ Quieres ser WEB MANAGER de Los CuervoS ? LEE!


Buenos días CuervoS!

Con la página web en marcha aún queda mucho trabajo por hacer, muchos detalles por mejorar y mucho pero que mucho contenido que enseñar!

Es por eso que dejo abierta una CANDIDATURA para formar un equipo de WEB managers !!! Suena bien verdad?! 
No es ni mucho menos un trabajo ... ya me gustaría poder ofreceros un trabajo y pagaros por ello eh ...! Pero NO ! Es más bien algo que podemos hacer en nuestros ratos libres y que puede ayudar a hacer de esta WEB, una WEB activa no solo para los CuervoS si no también para el resto de la comunidad española en AION.



Se que aveces es un poco complicado los horarios y las miles de cosas que tenemos que hacer cada uno al día pero seguro que un ratito tendréis! Además aunque no sea algo remunerado .... siempre os podemos reconocer el esfuerzo de alguna manera dentro del juego! Aunque si estás pensando hacerlo por eso ... NO LO HAGAS pues igual te suelto una piedra de mana nivel 70 y me quedo tan ancha! :D

El equipo de Web Managers se dividira en varias secciones:


  • Noticias : ( 1 persona )  Esta persona se encargará de mantenernos al día en cuanto a AION se refiere, noticias relacionadas e interesantes en TODA la comunidad AION a nivel mundial. Artículos , parches, vídeos , Streamings etc etc!
  • Contenido : ( 2 Personas ) Las personas encargadas del departamento de Contenido tendran que buscar sus contactos dentro de Los CuervoS  para elaborar o buscar GUIAS de interés general ( personajes, profesiones, misiones, instancias etc ) es quiza el departamento más laborioso de cubrir pero no os preocupéis porque entre todos los Web Manager os podremos ir pasando Guias y enlaces de interés!  En este punto os tengo que aconsejar que si podemos elaborar nosotros mismos las guias MEJOR QUE MEJOR! Siempre podéis preguntar a los jugadores más experimentados de la legión si quieren colaborar con una guia!  Mi consejo es que si copiáis una guia de cualquier sitio siempre pongáis la FUENTE. 
  • Social Manager : (1 persona ) Te gusta el Facebook ? El twitter? se te dan bien las redes sociales?! Una herramienta fundamental para darnos a conocer y crecer como comunidad son las redes sociales! Es importante tenerlas al día con nuestras últimas publicaciones y darle vida a LosCuervoS en nuestras redes sociales. Así como también agregar mucha mucha gente de la comunidad AION en nuestro Twitter y empezar a Twittear!!! Recuerda tu vas a ser nuestra imágen más alla de la web!
  • Soporte Técnico: (2 personas ) Somos muchos los que alguna vez hemos necesitado de ese consejo de sabio sobre nuestro ordenador y nuestro juego. TENGO LAG Y NO SE PORQUE!!!! cosas como estas se oyen a diario por el Raid Call ! Para ello estarán estas dos personas encargadas de orientar, aconsejar y ayudar a mejorar el rendiemiento del juego de cada uno de nosotros!!! Suena bien verdad?! Si se te da bien el tema técnico ! Esta es tu sección!
  • Moderadores ( 3 Personas ) El foro es cosa de todos y es nuestro acometido darle vida ! Es por eso que estas personas llevarán un poquito el foro en general , publicando Guias que no hayan sido seleccionadas para la web , post de interés , encuestas ! y moderando un poco el foro! Evidentemente también pueden ayudar en el ámbito de contenido; teniendo en cuenta que un foro también tiene que tener el suyo propio!
Si estás interesado en cubrir alguno de estos puestos y empezar a formar parte de nuestro TEAM de WEB Managers! déjanos un comentario debajo de esta noticia! y dinos que área te ha gustado más!

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho la elaboración de la encuesta, yo me ofrezco para todos los términos menos soporte técnico que no es mi fuerte ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cacharrear con las webs para intentar meterles nuevas funciones y se me da bien romperme el coco para solucionar fallos, si os interesa contad conmigo para ayudar en lo que pueda :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! ponte en contacto con Aphrodite in GAME! muchas gracias Corbish! :D

      Eliminar